Conoce todas las promociones del mes de JUNIO

y por encima
texto

  

Logra tu primer corte antes de
0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

Incrementa 1,500 PVT o más cada mes durante junio, julio y agosto con base en tu acumulado de MAYO y logra al menos 500 VAP para ganar:

• Periodo: junio a agosto 2024

Incrementa 1,000 PVT o más cada mes durante junio, julio y agosto con base en tu acumulado de MAYO y logra al menos 500 VAP para ganar:

• Periodo: junio a agosto 2024

Incrementa 500 VAP o más cada mes durante junio, julio y agosto con base en tu acumulado de MAYO para ganar:

• Periodo: junio a agosto 2024

VAP: Considera Volumen Adquirido Personalmente + Volumen de Línea Descendente de tus Clientes Preferentes. PVT: Puntos de Volumen Total (Volumen Adquirido Personalmente + Volumen hecho por tus Distribuidores del 25% al 42% de descuento + Volumen de Mayoristas en proceso de calificación 50% de descuento temporal).
NOTAS: Los ganadores serán confirmados y notificados por Herbalife al correo electrónico registrado en su Distribución, en un lapso máximo de 30 días posteriores a que concluya la calificación y tendrán 6 meses para redimir el premio, comunicándose al Centro de Atención Telefónica al: 3337 70 55 10 opción 1 y submenú 3. Los Puntos de Volumen generados ayudarán a calificar solo al nivel máximo alcanzado. Todos los premios estarán disponibles hasta agotar existencias.

CONTINÚA CONSTRUYENDO TU ORGANIZACIÓN

¡Todos los nuevos Distribuidores Independientes Herbalife registrados en junio pueden llevarse increíbles premios!

Todo Nuevo Distribuidor Independiente Herbalife registrado en junio que logre 1,000 PVT o más cada mes durante junio, julio y agosto y tenga al menos 500 VAP podrá ganar:

• Periodo: junio a agosto 2024

 

Todo Nuevo Distribuidor Independiente Herbalife registrado en junio que logre 500 VAP* o más cada mes durante junio, julio y agosto podrá ganar:

• Periodo: junio a agosto 2024

COMIENZA GANANDO

¡Si eres Nuevo Distribuidor Independiente Herbalife de junio logra tus primeros puntos y gana de inmediato con esta promoción!

 

 

 

 

Podrás redimir tu Herbabono en la misma orden donde acumules los Puntos de Volumen requeridos.

 

 

*VAP: Considera Volumen Adquirido Personalmente.

NOTAS PROMOCIÓN: Promoción abierta para nuevos Distribuidores Independientes Herbalife registrados en junio 2024 en México. Estas promociones no son acumulables y serás acreedor al premio del nivel máximo alcanzado. En caso de lograr el nivel de 100 VAP, serás acreedor a $100 pesos en Herbabono, al lograr el nivel de 500 VAP, serás acreedor a $400 adicionales para completar los $500 pesos en Herbabono al lograr el nivel de 1,000 VAP, serás acreedor a $500 adicionales para completar los $1,000 pesos en Herbabono. Los Distribuidores Independientes Herbalife que estén participando a esta promoción, podrán comunicarse al Centro de Atención Telefónica al: 3337 70 55 10 opción 1 y submenú 3 o ingresar a MyHerbalife y solicitar su Herbabono en la misma orden en donde acumulen los puntos de volumen requeridos. Tendrás 6 meses para redimir tu premio.