Promociones para Nuevo Distribuidor

y por encima
texto

 

 

En septiembre todos pueden ganar
Construye tu organización con nuevos Distribuidores Independientes y Clientes Preferentes para ganar en grande

Por cada nuevo Distribuidor Independiente que patrocines en septiembre que logre sus primeros 100 VAP¹ en septiembre

TÚ COMO PATROCINADOR GANAS:

Y TUS NUEVOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES TENDRÁN:

Por cada nuevo Distribuidor Independiente que patrocines en septiembre que logre sus primeros 350 VAP¹ en septiembre

TÚ COMO PATROCINADOR GANAS:

Y TUS NUEVOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES TENDRÁN:

- Un Herbabono de $350 pesos canjeable por producto 

- Y el primero de tres cortes requerido para empezar a calificar y ganar alguno de estos premios:

Por cada nuevo Distribuidor Independiente que patrocines en septiembre que logre sus primeros 500 VAP¹ en septiembre

TÚ COMO PATROCINADOR GANAS:

 

Y TUS NUEVOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES TENDRÁN:

- Un Herbabono de $500 pesos canjeable por producto

- Automáticamente el nivel Consultor Mayor con el 35% de descuento

- Y el primero de tres cortes requerido para empezar a calificar y ganar alguno de estos premios:

Por cada 4 nuevos Clientes Preferentes que patrocines en septiembre que logren 100 Puntos cada uno en septiembre:

TÚ COMO PATROCINADOR GANAS:

 

Y TUS NUEVOS CLIENTES PREFERENTES TENDRÁN:

Automáticamente un mayor nivel de descuento, alcanzando el nivel de descuento Plata

El primero de tres cortes para empezar a calificar y ganar la licuadora Taurus

Para poder cobrar tus bonos debes completar la siguiente constancia:

 

Completar Constancia

 

1. VAP (Volumen Adquirido Personalmente): Puntos de Volumen acumulados por compras de productos directamente a Herbalife Nutrition con membresía de Distribuidor Independiente.
2. Para ganar la promoción y estar en posibilidad de redimir cualquier premio, es necesario que los Nuevos Distribuidores llenen la constancia de ventas en el enlace https://hrbl.me/constanciaconsumo.

 

¡No hay límite, entre más nuevos Distribuidores Independientes y Clientes Preferentes registrados y activos tengas en tu organización, ganas más!

 

Ejemplos 

¡CONSTRUYE UNA BASE SÓLIDA DE NUEVOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES Y CLIENTES PREFERENTES EN TU ORGANIZACIÓN, PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS EN LA ESCALERA DEL ÉXITO DE HERBALIFE NUTRITION!

Periodo de calificacion: septiembre de 2021

 

REGLAS DE LA PROMOCIÓN:
1. Únicamente podrán participar en esta promoción Distribuidores Independientes registrados en México.
2. Los ganadores serán confirmados por Herbalife Nutrition a su sola discreción.
3. Esta promoción estará vigente del 1 al 30 de septiembre 2021.
4. Se consideran Nuevos Distribuidores Independientes y Nuevos Clientes Preferentes los que se registren durante el mes de septiembre 2021 en México.
5. Para ganar la promoción, es necesario que los Nuevos Distribuidores Independientes y Nuevos Clientes Preferentes acumulen sus Puntos de Volumen en el mes de septiembre 2021.
6. Para calificar a esta promoción y estar en posibilidad de redimir cualquier bono, es necesario que los Nuevos Distribuidores llenen la constancia de ventas en el enlace https://hrbl.me/constanciaconsumo. No se requiere que los Nuevos Clientes Preferentes llenen la constancia de ventas.
7. Esta promoción no es acumulable y el ganador será acreedor al bono del nivel máximo alcanzado. En caso de que el Nuevo Distribuidor logre el nivel de 100 VAP, el patrocinador será acreedor a un bono de $100.00 MXN, si posteriormente logra el nivel de 350 VAP, el patrocinador será acreedor a un bono de $250.00 MXN (que sumados son $350.00) y si también logra el nivel de 500 VAP, el patrocinador será acreedor a $900.00 pesos para completar el bono de $1,250.00 MXN.
8. El ganador de la promoción deberá comunicarse al teléfono 33 3770 5510 opción 1 de Distribuidor y después opción 3 para elegir el método de pago de sus bonos (Herbabono o depósito en efectivo). El Herbabono canjeable por producto Herbalife Nutrition estará disponible para cobrar 2 días hábiles después de elegir el método de pago. En caso de seleccionar depósito en efectivo, se reflejará en el siguiente estado de cuenta de pago de regalías, y se aplicarán los impuestos correspondientes vigentes al momento del pago.
9. Los ganadores deberán de estar en cumplimiento de las Normas de Conducta de la compañía. Los ganadores, deberán redimir su bono dentro de los seis meses posteriores al momento de lograr su calificación.
10. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar o extender la presente promoción a su entera discreción.
Gana de inmediato
¿Cómo puedo empezar a ganar?

¡Si eres Nuevo Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition de septiembre puedes comenzar a ganar bonos canjeables por producto al instante!

Logra 100 VAP, gana $100 

Logra tus primeros 100 puntos de volumen* y ganas $100 pesos canjeable por producto

 

Logra 350 VAP, gana $350

Logra tus primeros 350 puntos de volumen* y ganas $350 pesos canjeable por producto

 

Logra 500 VAP, gana $500

Logra tus primeros 500 puntos de volumen* y ganas $500 pesos canjeable por producto

 

Y de manera inmediata en un máximo de 2 días hábiles podrás disfrutar tu Herbabono al lograr la calificación.

 

EMPIEZA A HACER TUS PUNTOS

 

 

*PUNTOS DE VOLUMEN (VAP): Puntos de Volumen que acumulas cuando compras productos directamente a Herbalife Nutrition con tu membresía.

NOTAS: Promoción abierta para nuevos Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition registrados en septiembre 2021 en México. Estas promociones no son acumulables y serás acreedor al premio del nivel máximo alcanzado.

En caso de lograr el nivel de 100 PV, serás acreedor a 100 pesos en Herbabono y si posteriormente logras el nivel de 350 PV, serás acreedor a 250 pesos en Herbabono para completar los 350 pesos y si después logras 500 VAP, serás acreedor a 150 pesos en Herbabono para completar los 500 pesos. El Herbabono se depositará en un máximo de 2 días hábiles después de realizar el pago de la orden y órdenes para completar los Puntos de Volumen. Para ganar la promoción, es necesario acumular tus Puntos de Volumen en el mes de septiembre 2021. Los ganadores deberán de estar en buenos términos con la compañía. Una vez anunciados los ganadores, tienen seis meses para cobrar su premio.

 

Construye tu organización
Participa para ganar estos increíbles premios e impulsar tu negocio

Conoce estas promociones para Nuevos Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition de septiembre

Gana un Herbabono de $1,900 pesos o una Licuadora Ninja más un Herbabono de $400 pesos.

  • Periodo: septiembre a noviembre de 2021

Todo Nuevo Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition registrado en septiembre que logre 1,000 PVT o más cada mes en septiembre, octubre y noviembre y tenga al menos 500 VAP* se podrá ganar:

Gana un Herbabono de $1,500 pesos o una Licuadora Ninja 

  • Periodo: septiembre a noviembre de 2021

Todo Nuevo Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition registrado en septiembre que logre 500 VAP* o más cada mes en septiembre, octubre y noviembre se podrá ganar:

Gana un Herbabono de $1,200 pesos o una balanza Omron más un Herbabono de $200 pesos o una increíble Licuadora Oster más un Herbabono de $200 pesos.

  • Periodo: septiembre a noviembre de 2021

Todo Nuevo Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition registrado en septiembre que logre 350 VAP* o más cada mes en septiembre, octubre y noviembre se podrá ganar:

Logra tu corte antes de
0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos
¿Eres nuevo Distribuidor Independiente?
Encuentra la información más importante para iniciar tu camino en Herbalife Nutrition
Continua Calificando

*VAP: Considera Volumen Adquirido Personalmente + Volumen de Línea Descendente de tus Clientes Preferentes. Para Clientes Preferentes, no se considerará el Volumen de Clientes Preferentes referidos.

NOTAS: Para la promoción de 1,000 PVT, se considera volumen antes y después de calificar a Mayorista: Volumen antes de calificar a Mayorista = Volumen Adquirido Personalmente (VAP) + Volumen de Línea Descendente (VLD) Volumen después de calificar a Mayorista = Puntos de Volumen Total (Volumen Adquirido Personalmente + Volumen de tu línea descendente (VLD) + Volumen de Mayoristas en proceso de calificación: 50% de descuento temporal). Promociones abiertas a los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition y Clientes Preferentes registrados en México. Los Puntos de Volumen generados ayudarán a calificar solo al nivel máximo alcanzado.

Los ganadores deberán de estar en buenos términos con la compañía. Los ganadores serán confirmados por Herbalife Nutrition. Una vez anunciados los ganadores, tienen seis meses para cobrar su premio. Para más información, consulta a tu Gerente Regional. Si tienes dudas sobre esta promoción, comunícate al: 33 3770 5510 - opción 1 y posteriormente opción 3. Se consideran las reglas de cada país en Puntos de Volumen, documentación de Volumen y calificaciones. La calificación se determinará por tu nivel o tipo (Cliente Preferente o Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition) al cierre del primer mes de la promoción. Todos los premios estarán disponibles hasta agotar existencias.